Soy

Soy

Mi nombre es Diego Meritano, tengo 43 años, soy Ing. en Sistemas de Información y hace más de 15 años que vengo entrenándome en diferentes disciplinas para el desarrollo personal que hoy pongo a tu servicio para que puedas transformar tu vida. Soy el primer Coach Ontológico Metacreativo de Argentina de la escuela EPHIS, me capacite en Coaching con PNL y Master Trainer en PNL en la Escuela ICEPNL, en Registros Akáshicos y Constelador con Registros Akáshicos en la Academia Holística, Constelador de las Nuevas Constelaciones Familiares en la escuela Insconfa de Brigitte Champetier de Ribes, BioNeuroDesprogramador en BioNeuroVida, Mente Holográfica con Daniel y Fernando Cuperman, Hipnosis Ericksoniana en ISDEBA, Regresiones a Vidas Pasadas con Armando Scharovsky, y otras capacitaciones como ETF, Focusing, EMDR, Tiempo de Magos, Masajes metamórficos, Masajes descontracturantes, Digitopuntura, Juegos Taquion.
 

Mi propósito

Todas estas disciplinas en las que me capacite, primero han tenido un impacto transformador en mi vida, por eso hoy quiero compartirlas con vos, porque se de su enorme potencial.

Si estas en busca de ese cambio transformador en tu vida, que te permita lograr resultados, superar  miedos, cerrar etapas dolorosas, desconectarte de las implicancias del pasado, y empezar a enfrentar desafíos con resultados exitosos, tomando las decisiones correctas,  como cambiar de trabajo, desarrollar tu proyecto personal, terminar tu carrera, potenciar tu profesión, conseguir pareja, formar una familia, tener el ingreso de dinero que querés, realizar el viaje que soñás, generar el hábito que necesitas, etc. estás en el lugar indicado.

Lo que deseas, depende de vos, hoy es tu momento, tu oportunidad.

En la vida no hay  fracasos, solo hay resultados; y si el resultado que esperas es de éxito, voy a poner todo de mí para que lo logres.

Deconstruir Coaching es mi compromiso para acompañarte en ese proceso transformador de tu vida, donde logres lo que te propongas.

Valores

Procesos Estratégicos para el Desarrollo Personal

 “En todo mar de problemas, existe una isla llamada oportunidad”