Sesiones de Coaching Metacreativo

Sesiones de Coaching Metacreativo

Qué quieres lograr?
¿Qué cambio necesitas?
¿Qué objetivo tenes?
¿Qué recursos necesitas encontrar?


Donde va tu atención, va tu energía; donde va tu energía, son los resultados que obtienes.

Coaching Metacreativo, un proceso que te acompañara a conectar con tus posibilidades internas para la concreción del resultado que quieres lograr.

Coaching Metacreativo, un paso a paso en cada conversación para auto-escucharte solo con preguntas reutilizando tus propias palabras.

Coaching Metacreativo, una conversación para superar cualquier dificultad, potenciar cualquier habilidad o lograr cualquier objetivo, donde conectaras con esa nueva mirada, con ese nuevo ser que te posibilite ir por eso que quiere, desde la responsabilidad y la coherencia entre lo que dice, piensa y siente.

Coaching Metacreativo, sin consejos, sin ayuda, sin opiniones, sin juicios, solo con preguntas usando tus propias palabras y sin fin de recursos metacreativos que posibilitaran que vos seas el propio hacedor de tu destino.

Hoy es tu momento de lograr tus objetivos!

CONSULTA POR TU SESIÓN ONLINE

    Sesiones de Constelaciones Familiares

    Sesiones de Constelaciones Familiares

    Qué historias repetís?
    ¿No tenes existo en los negocios?
    ¿Te cuesta terminar lo que empiezas?
    ¿No conseguís pareja?


    Tu salud, tu accionar, tus decisiones, tus relación de pareja, tu relación familiar, tu profesión, tu trabajo, tus estudio, tu dinero, tus ingreso económico, tu emocionalidad, tu estado de animo, tu desarrollo personal, tus viajes, tu elección de vida, lo que repetís a diario, lo que te falta, lo que tenes, todo, absolutamente todo puede estar relacionado a hechos familiares del pasado.

    Familiares que vivan o no, familiares que conociste o no, sus acciones del pasado que desordenaron el sistema familiar infringiendo las leyes del amor, repercuten en tu vida presente.

    Constelaciones familiares, es un proceso creado por Bert Hellinger que te acompañara a conectar con los desórdenes de tu pasado familiar para reconfigurarlo y ordenar tu presente.

    Constelaciones familiares, un paso a paso en cada espacio de tu vida presente, para ir hacia el pasado en busca de la acción que lo genero.

    Constelaciones familiares, una alternativa para ordenar el pasado, haciendo que tu presente sea tu propia decisión y accionar el que lo determine y lo genere.

    Constelaciones familiares, un espacio de aprendizaje, de descubrimientos, de reconexión amorosa con el pasado familiar para generar el éxito en tu presente en todos los espacios de tu vida.

    Imaginate
    formando esa familia que siempre quisiste tener,
    o terminando tus estudios y todo aquellos que comenzas,
    o generando el ingreso de dinero que siempre soñaste,
    o teniendo el trabajo que siempre deseaste tener,
    o tomando las decisiones correctas para tu vida.

    Hoy es tu momento de comenzar a tener la vida que vos elegís tener!

    CONSULTA POR TU SESIÓN ONLINE

      Sesiones con Programación Neuro Lingüística

      Sesiones con Programación Neuro Lingüística

      Qué creencia te limita?
      ¿Qué hábitos te cuesta desarrollar?
      ¿Qué haces cuando algo no te funciona?
      ¿Cómo reaccionas antes tus errores?

      PNL, un conjunto de técnicas y herramientas que te posibilitaran cambiar tu percepción del mundo, tus estados emocionales y  gestionar tus recursos internos.

      PNL, una forma diferente de comenzar a accionar hacia la vida que deseas tener.

      PNL, es una alternativa efectiva con años de investigación donde podes potenciar tus habilidades, abriéndote la posibilidad de diferentes caminos lógicos de resolución en cualquier ámbito de tu vida.

      PNL, todas las cosas que sos capaz de realizar en relación a tu mundo interno y externo, y tu comportamiento, se puede representar de manera adecuada a través de tus sentidos para obtener de ellos el beneficio y equilibrio correcto para desarrollar lo que quieras en tu vida.

      Imaginate
      teniendo los hábitos que siempre quisiste,
      o generando las mismas habilidades de quien admiras,
      o teniendo las creencias que cambiaran tu forma de accionar,
      o haciendo aquello que siempre soñaste,
      o siendo de la forma que siempre quisiste ser.

      Hoy es tu momento de transformar tu vida para siempre!

      CONSULTA POR TU SESIÓN ONLINE