Como te preguntaba en el mail, te paso o te pasa que …
el no aceptarte como sos, te impidió conseguir algo ?
o que el no gustarte en como te ves, te impidió entablar una relación ?
o que al mirarte al espejo hay algo de lo que ves que no te gusta ?
o alguna parte de ti que no te hace sentir de una manera cómoda ?
y muchas otras cosas más que pueden aparecer.
A mi me paso en un momento, y por suerte tenia herramientas para trabajarlo, por eso hoy quiero compartir este ejercicio contigo.
En esta oportunidad en forma de podcast para que puedas escuchar tranquilamente, ponerte los auriculares o subir el volumen y entregarte a la experiencia.
Conectar con tu autoestima, tu confianza, tu seguridad o como quieras llamarle que te haga sentido, te da la posibilidad de comenzar a aceptarte tal y como sos.
La posibilidad de cambiar tiene que estar relacionada a abrir nuevas posibilidades en tu vida, a lograr el éxito en lo que te propongas.
Consigue un espejo para que puedas observarte en forma completa, sino es posible hazlo con tu cara y lo que mas puedas observarte.
Toma una respiración profunda y déjate llevar por la experiencia…
Saludos,
Diego
10 comentarios en “Pódcast “Aceptándome””
Gracias, Gracias, Gracias
La sensación que me dio al principio fue de tristeza, pero al final es una sensación de tranquilidad que tengo.
Me gusta mucho gracias, gracias, gracias
Gracias a ti Marile por haberte entregado a la experiencia y haber obtenido esa sensación final de tranquilidad, que es de liberación, de soltar, de amigarte contigo misma.
A seguir todas las mañanas mirándote al espejo y aceptándote completamente.
Saludos,
Diego.
Gracias gracias y mil gracias vi mis con mucha tristeza y al oír cada recomendación puede ver lo hermoso que es cada parte de mi cuerpo eso me lleno de felicidad
Hola Maigualida! Que lindo que puedas ver lo bello de cada parte de tu cuerpo, sucede que no nos ponemos a mirarnos detenidamente y eso hace que a veces hasta nos sintamos extraños mirandonos.
Hoy empezaste a reconectar con vos misma, y eso te acerca a la emocionalidad, a la felicidad que sentiste.
Gracias por compartir y a seguir mirándote cada día con la misma felicidad.
Saludos,
Diego
Gracias me dió alegría al mirarme al espejo y ver.mis ojos contentos.con.lo q.estaba.realuzando
Que lindo Olga! Me alegro mucho que hayas podido ver tus ojos contentos! Que se mantengan por siempre asi!
Muchas Gracias por realizar la practica.
Saludos,
Diego
Excelente! Agradecida por tan bello obsequio, nunca antes había hecho un alto, en mis 38años de vida, para observar cada parte de mi cuerpo de la forma que lo hice hoy. Al principio al ver mis ojos sentí tristeza por todo el dolor que he vivido por injusticias y por los largos años de padecimiento de cáncer de mi madre adoptiva; por llegar a sentirme menos que los demás por que mi madre biológica no me quiso, dejándome a cargo de mi padre y de su esposa, quien trato de darme lo mejor . Al ver mis manos /piernas y saber lo bueno y mucho que he hecho con ellas para ayudarme y ayudar a otros me lleno de satisfacción. Cuando volví a verme a los ojos, me sentí bendecida porque las injusticias me han enseñado a valorarme más por lo que soy y no por lo que tengo, ni de donde vengo; por ver que cada parte de mi cuerpo es funcional, y por ello puede valerme por mi misma para realizar cualquier labor. Gracias por permitirme ver lo humana y lo valiosa que soy.
Hola Raileth, que increíble experiencia en todo lo que describes, muchas gracias por compartirla, como ese recorrido primero y el posterior pudiste evidenciar un cambio de mirada, imagínate lo poderoso que es en el tiempo, si simplemente por las mañanas al mirarte diariamente al espejo puedes repetir esa frase. Tienes ahí en tu poder una increíble herramienta!
A disfrutarla! Un placer para mi que puedas evidenciarlo.
Saludos,
Diego.
Gracias gracias gracias!!!
Linda experiencia, nunca me experimente parte a parte mi cuerpo
Se lo que rechazó, pero nunca vi todo lo que acepto
Gracias
Ahora a que sea un habito
Hola Paula! Que interesante esto que pudiste ver, el que puedas reconocer que hay más cosas que aceptas te allanara el camino para ir aceptando lo que aun rechazas.
Como dice la meditación, no es gustar, es aceptar, y desde esa aceptación la energía luego fluye distinta hacia dónde queremos ir.
Muchas gracias realizar por realizar el ejercicio.
Saludos,
Diego