Sesiones de Constelaciones Familiares

Qué historias repetís?
¿No tenes existo en los negocios?
¿Te cuesta terminar lo que empiezas?
¿No conseguís pareja?


Tu salud, tu accionar, tus decisiones, tus relación de pareja, tu relación familiar, tu profesión, tu trabajo, tus estudio, tu dinero, tus ingreso económico, tu emocionalidad, tu estado de animo, tu desarrollo personal, tus viajes, tu elección de vida, lo que repetís a diario, lo que te falta, lo que tenes, todo, absolutamente todo puede estar relacionado a hechos familiares del pasado.

Familiares que vivan o no, familiares que conociste o no, sus acciones del pasado que desordenaron el sistema familiar infringiendo las leyes del amor, repercuten en tu vida presente.

Constelaciones familiares, es un proceso creado por Bert Hellinger que te acompañara a conectar con los desórdenes de tu pasado familiar para reconfigurarlo y ordenar tu presente.

Constelaciones familiares, un paso a paso en cada espacio de tu vida presente, para ir hacia el pasado en busca de la acción que lo genero.

Constelaciones familiares, una alternativa para ordenar el pasado, haciendo que tu presente sea tu propia decisión y accionar el que lo determine y lo genere.

Constelaciones familiares, un espacio de aprendizaje, de descubrimientos, de reconexión amorosa con el pasado familiar para generar el éxito en tu presente en todos los espacios de tu vida.

Imaginate
formando esa familia que siempre quisiste tener,
o terminando tus estudios y todo aquellos que comenzas,
o generando el ingreso de dinero que siempre soñaste,
o teniendo el trabajo que siempre deseaste tener,
o tomando las decisiones correctas para tu vida.

Hoy es tu momento de comenzar a tener la vida que vos elegís tener!

CONSULTA POR TU SESIÓN ONLINE